Servicios y Soluciones
Síguenos en Facebook  
Escanea con tu smartphone
CASOS DE ÉXITO

El curso IELTS in house me permitió alcanzar mis objetivos, con estrategias y dinámicas que nunca había tenido la oportunidad de tener a la mano, al ser personal permite que el profesor localice tus áreas más débiles de manera correcta y trabajar en ellas para mejorarlas rápido y eficaz.
Durante las 20 horas que cursé logre aumentar una banda en tan sólo 5 días, increíble, era justo lo que necesitaba.
Recomiendo el curso ampliamente , es una buena inversión tanto de tiempo y dinero que da frutos.

Ivonne Contreras D.

Este correo tiene la intención de agradecer y felicitar al equipo de TOP SCORE México por su excelente metodología y seguimiento en mi curso de TOEFL iBT. Siempre se mantuvieron atentos y con una visión de servicio excepcional. Gracias a su curso, obtuve un puntaje de 91 de los 88 puntos que solicitan para mi programa. Me ayudaron a prepararme en menos de un mes y finalmente se vieron reflejados los resultados.

Muchas gracias.

Atentamente,
Juan Carlos Álvarez

Me gustó mucho el curso (TOEIC on-line), no fue aburrido en ningún momento, ni pesado, todas las dudas que tenía se me aclararon perfecto y me tuvieron mucha paciencia. Me fue muchísimo mejor que la última vez que presente el examen TOEIC por mi cuenta , y aunque me faltaron preguntas por contestar, porque soy muy lenta leyendo, saque 40 puntos más de los que me pedían.

Muchas gracias.

Katia Aldrett
UP

Top Score, era uno de los múltiples cursos de los cuales se ofrecen para preparación de TOEFL IBT, sin embargo, me di cuenta que era distinto y con estrategias innovadoras una vez que me inscribí e inicié con las clases. Fue aproximadamente un mes de clase (suficientes horas), donde se nos enseñó estrategias por cada habilidad. La profesora es muy accesible, muy fácil de entender, muy alegre y está siempre dispuesta a explicarte y darte la seguridad que necesitas para el examen. Pude mejorar mi puntaje en casi 20 puntos con respecto a mi examen anterior, donde no había recibido ninguna preparación. Se nos brindó todo el material necesario y las instalaciones era muy adecuadas. Se ofreció también el desayuno (de buena calidad y suficiente), donde la atención era muy buena. Recomiendo ampliamente el curso. ¡Gracias Top Score por tu ayuda!.

Yutzil Luna V.
BX+ Banco

El curso TOEFL es muy bueno para reforzar tus habilidades, sobre todo si ya hiciste el examen y tienes una idea las áreas que necesitas reforzar. Las clases son dinámicas y la maestra fue muy honesta al hablar del examen y los posibles resultados, además de que nos dio tips y técnicas prácticas que se necesitan a fin de tener una buena calificación.

Tuve muy buenos resultados, ya que incremente 16 puntos mi calificación, lo cual me hizo llegar al puntaje que estaba buscando 100 puntos.

Octavio Rangel

Es un curso muy completo y dinámico en el cual se puede practicar durante toda la sesión y no se siente como pasan las horas por tanta práctica que se hace. El curso sabatino lo recomiendo ampliamente para profesionistas y estudiantes ya que no sólo son las prácticas y los mini-test que se hacen ahí, también los consejos y tips que dan para saber a lo que nos enfrentamos en el examen real.

Obtuve excelentes resultados, terminando el curso hice el toefl-ibt y obtuve una calificación de 76 porque soy una persona extremadamente nerviosa, seguí preparandome con el material de TOP SCORE y un mes después volví a hacer el toefl-ibt obteniendo una calificación de 91. No tengo la menor duda de que sin la ayuda del curso de TOP SCORE no hubiera alcanzado el 90 que me solicitaban en la universidad a la cual iba a aplicar.

Definitivamente recomiendo mucho el curso de TOP SCORE ya que es la mejor forma de conocer el toefl-ibt y es la mejor preparación que se puede obtener de personas que conocen la estructura del examen a la perfección. Muchas gracias TOP SOCRE !!!

Carlos López Linaldi

Fue una muy buena decisión, considero que haber tomado el curso fue fundamental para alcanzar mi objetivo. La facilidad de tener las clases en mi casa fue la diferencia para poder tomar un curso de preparación para el examen. En términos generales saqué más de la calificación que necesitaba para cualquiera de mis opciones. Lo recomiendo totalmente, creo que tener la oportunidad de poder tomar este curso fue determinante para mi resultado en el examen. Los tips y las estrategias que te dan para el examen son básicos y te dan una ventaja competitiva respecto de los demás sustentantes.

Fernando Quezada T.
Universidad de Chicago- Universidad de Ámsterdam

Gracias al curso tomado con Top Score de TOEIC puede obtener un resultado por arriba de lo esperado (855pts). Es necesario el estudio por parte del alumno en casa, sin embargo la atención personalizada que brindan en cada una de las áreas débiles, explicación sencilla y práctica constante hacen que se logre el objetivo planteado.

Cabe resaltar la disponibilidad que se tiene, ya que en ocasiones por el trabajo es difícil encontrar una clase y/o curso que se adecue al horario. En Top Score eso no es problema.

Recomendaría totalmente este curso, el sistema es totalmente seguro, y al ser personalizado hace que cada uno de los tips recibidos por la profesora al momento del examen sean estos los que hacen la diferencia en el resultado.

Anayerim Morales G.

Gracias a Top Score superé el puntaje de TOEFL que me piden en la Universidad Panamericana para titularme de Maestría. La atención personalizada de nuestras áreas débiles, las tareas y el repaso de los errores de los exámenes de prueba son un gran refuerzo en la preparación.
Recomiendo el curso de preparación que se ofrece con el sistema Top Score.
Luis Xavier González

El curso BEC vantage, me ayudó bastante, es como volver a la escuela y hacer ejercicios de lo que más te falla. El material (como listas de vocabulario, audios, frases comunes, etc.) fue muy útil.
Me ayudó bastante conocer la estructura del examen en cada uno de sus apartados y cómo lidiar con los obstáculos más comunes en los cuales consumes valioso tiempo durante la prueba.
Recomiendo tomar el curso, más a personas que no son muy disciplinadas para sentarse a estudiar inglés por su cuenta. Tener un asesor que te esté afinando a cada momento es la mayor ventaja.
Saludos y mucho éxito.
Uriel Guerrero
Universidad Iberoamericana

Estoy feliz con los resultados que obtuve en mi examen IELTS, porque en tan solo 5 semanas logre la calificación que necesitaba para hacer un máster en Londres. Además que las clases se adaptaron a mis horarios. Excelente servicio por parte de Topscore y además un excelente maestro! Recomiendo ampliamente a topscore, porque son profesionales y realmente me ayudaron a cumplir mi meta.
Lisette Sánchez Lomelín
H. Cámara de Diputados

Estaba escéptico sobre el curso gmat, pero desde el primer día quede impresionado con el servicio, la clase, los temas, los tips y todas las cosas que hay que tomar en cuenta para lograr un buen score en el examen. He finalizado mi preparación con la plena confianza de que todo lo aprendido me servirá para ser aceptado en las Universidades que me interesan.
José de Jesús Cevallos

Gracias a TOPSCORE estoy viviendo una experiencia increíble haciendo mi Global MBA en México, Columbia y Shanghai, con doble titulación.
Guadalupe Serrano

El curso de GMAT me pareció buenísimo porque en pocas semanas se notaron los resultados que me prometieron, mi principal problema era la parte verbal porque tenía un bajo nivel de inglés, la profesora me tuvo mucha paciencia y me preparo de principio a fin, eso me ayudo mucho en mis puntajes, fue muy personalizado con un servicio super profesional.
Andrea Miranda

El curso de Top score me gusto bastante , dan buenos tips para el examen TOEFL ibt, el curso me ayudo bastante ya que supe cómo proceder perfectamente en el listening y en el reading . Mi maestra es excelente profesora , la verdad nos ayudo mucho sobre todo los tips que nos daba que a veces no parecen ser tan importantes , ese día me di cuenta que si eran super importantes.
Recomiendo totalmente tomar el curso de Top Score porque definitivamente te da herramientas que te ayudan muchísimo para poder contestar el examen y a controlar tus nervios porque finalmente ya sabes cómo va a ser el examen y más o menos cuantas preguntas son y como son .
Laura Teresa Acevedo

Nunca pensé que el estar trabajando todo el día me iba a dar tiempo para hacer otras cosas como el prepararme para realizar el examen de certificación TOEFL, la cual necesitaba para seguir siendo competitivo, top score me ofreció horarios a mi medida, con una preparación inigualable, anteponiendo mis necesidades y tomándolas como prioritarias.
Gerardo Salinas M.

Gracias a los profesores de topscore alcance los puntos que me piden en varias universidades, me proporcionaron muchas estrategias y tips para mejorar en el examen GRE, recomiendo tomar el curso.
Samantha Herrera

TOP SCORE:
Como es de su conocimiento contraté sus servicios para ayudar a una de mis hijas a fortalecer sus conocimiento y habilidades para presentar el examen TOEFL. El objetivo que buscamos fue mejorar su puntaje para conseguir una beca económica en la preparatoria a la que aplicó. LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO.
Definitivamente considero que el servicio que recibimos fue excelente, el proceso de contratación fue muy ágil, los costos estuvieron dentro del estándar del mercado por tratarse de clases particulares y a domicilio, pero debo resaltar 3 aspectos que me parecieron relevantes:
1) La disponibilidad de ajustarse a los requerimientos en cuanto a seguridad, esto es; previo envío de identificaciones con fotografía, horarios y días acorde a nuestra disponibilidad, asignación de una profesora por tratarse de una alumna,
2)El método utilizado para el aprendizaje considero que fue un factor de éxito pues el primer paso fue identificar donde estaban sus áreas de oportunidad y en consecuencia se focalizaron los ejercicios para fortalecer precisamente esas áreas, y por ultimo
3)El conocimiento, experiencia y actitud de la profesora asignada fue excelente, generando un ambiente de confianza con mi hija que favoreció su aprovechamiento. Su puntualidad siempre presente.
He compartido con mis familiares y amigos esta buena experiencia y puedo recomendar sus servicios.
Saludos

Blanca Acevedo
Banamex

Fue una experiencia magnífica, logré aprender mucho más que en cualquier otro lugar o libro de Toefl, obtuve excelentes resultados y lo más bonito es que toda la gente de Top Score me apoyó increíblemente.
Jimena García

Excelente curso de GRE, sus coaches y personal me ayudaron a superar mis miedos en el examen.
Estefanía H.

Cuando esto empezó solo como un sueño, me sentía desorientado al iniciar mi búsqueda con tanta información que iba encontrando sobre el GRE, sin embargo el personal de Top Score me ayudó a despejar mis dudas orientándome en todo el proceso y así logre cumplirlo.
Miguel Ángel Salgado

Haber estado en top score me solucionó el problema de mis exámenes toefl y gmat, es excelente su calidad y servicios. Sus coaches son muy buenos y están dispuestos a apoyarte incondicionalmente. Gracias a todos.
Mary Tere Santillán

100 % recomendable, no duden más, inscríbanse a los cursos.
Lili Moreno M.

Top Score fue la única empresa seria y profesional en donde además de enseñarme todas las técnicas necesarias para sacar un excelente puntaje en el examen GMAT, me trataron como a una profesionista, destacándose su método y equipo de trabajo el cual esta excelentemente bien preparado.
Nathalia Vega

Los beneficios obtenidos al estar en TOP SCORE, fueron tener otra visión de cómo adaptarme a otro mundo académico y cultural. Fue fundamental su preparación, guía y apoyo en todo momento. No me queda otra cosa que agradecer toda su asesoría.
Gerardo Arzate

Gracias a todos en Top score, su servicio in - house me ayudo a elevar mi nivel de inglés, son excelentes personas, me apoyaron siempre.
Mariel Hernández

Sin ellos nunca lo hubiera logrado, mi puntaje de TOEFL supero por mucho las expectativas que tenía.
Daniella Betancourt

TOP SCORE me ayudo increíblemente para ser aceptado en varias de las universidades de mi elección. ¡Recomiendo ampliamente sus servicios!
Abraham Márquez Gutiérrez

Por mis horarios de oficina no puedo salir a tomar cursos, Top score soluciono ese problema y me llevaron el curso de Toefl hasta mi lugar de trabajo. Muchas gracias Top score.
Alejandro Díaz

De todas las opciones que hay en cursos para aprender inglés Top Score fue la mejor opción. Mi nivel de inglés subió considerablemente gracias a ellos.
Gris Heredia

Muy buen curso de inglés, en poco tiempo aprendí más que en años de estudio. Recomiendo ampliamente a Top score.
Diana Mendoza

Mi sueño de estudiar en UK se logró gracias a la preparación que tuve de TOP SCORE, el puntaje de mi examen IELTS fue el mejor. GRACIAS
Osorio M., Joel

Gracias top score su servicio es inigualable felicidades.
Andrea Soto

Considero que el método que usa top score es por mucho el mejor que he visto, los servicios y soluciones que dan para lograr puntajes altos en los exámenes estandarizados son efectivos.
José Antonio Díaz

Estuve en otros lugares preparándome para el toefl y Top score supero ampliamente en servicio y resultados a todos. Estoy más que satisfecho por la gran ayuda que recibí de sus profesores.
Guillermo Castillo

Gracias a Top score fui aceptado en la universidad de mis sueños, mi puntaje en el examen GMAT fue de 720 puntos, gracias a sus profesores tuve la confianza y seguridad para enfrentarme a todo el proceso de admisión con excelentes resultados.
Beatriz Montemayor

Gracias a TOP SCORE aprendí ingles, mi coach me apoyo en todo momento.
Efraín Treviño

Mi resultado en el TOEFL iBT fue de 92, fue muy satisfactorio, ya que fue mayor a lo que necesitaba para mis estudios de Maestría. Mi opinión acerca del servicio en general es que es una institución muy profesional, eficiente y eficaz, en todos los sentidos. La profesora es muy buena, se especializa en tus principales puntos débiles a practicar y te estimula a obtener los mejores resultados. Fue una muy buena inversión y gracias al esfuerzo en conjunto me ayudo a obtener los resultados por arriba de lo deseado. Recomiendo ampliamente tomar curso en TOP SCORE.
Olga Salcedo G.

Me encantó el programa TOEFL pbt, estuve buscando varias opciones y la verdad no me arrepiento de hacer elegido a TOP SCORE. En cuanto a la Profesora, la verdad, es que la admiro porque los tips que ofreció son verdaderamente valiosos. El precio del curso fue bueno ya que incluía la guía oficial y eso no lo ofrece ningún otro programa, no a ese precio. Y seguir en contacto con los Profesores nos garantiza trabajar aún con futuras inquietudes.
Beatriz Valdez M.

Solo escribo para darles las gracias y para informar que obtuve los resultados esperados (TOEFL ITP). Realmente el haber tomado el curso me ayudo bastante para poder acordarme de practicar el inglés, sobre todo adquirir otras herramientas que me dieron más preparación y confianza a la hora de presentar el examen.
Alberto Romero M.
P.D. Definitivamente recomendaré a TOP SCORE.

El curso TOEFL ibt fue muy bueno ya que, como dice la Profesora, no nos vino s enseñar inglés, sino las formas en las que está estructurado el examen y los tips para resolverlo. La Profesora nos guió muy bien ya que tiene mucha experiencia en el tema, además me parecieron muy buenos los ejercicios de memoria, lo de Grammar y sobre todo los de Speaking que realizamos en el salón. Los servicios y las instalaciones fueron excelentes.
GRACIAS
David Alejandro Castellanos